Capital one
Actualizado 5 de diciembre de 2022ESCRIBIDO POR: Matthew SextonPublicado el 2 de noviembre de 2022Matt tiene más de 10 años de experiencia financiera y más de 20 años de experiencia periodística. Comparte su experiencia en el contenido de financiación y banca de Fit Small Business.
Los mejores bancos para pequeñas empresas deben ser capaces de apoyar a su empresa con excelentes productos de cheques comerciales y otros servicios empresariales para ayudarle a crecer y prosperar. Los bancos de esta lista ofrecen servicios bancarios completos para empresas o un producto específico lo suficientemente bueno como para merecer su inclusión en esta guía del comprador.
Aunque estos proveedores ofrecen excelentes servicios de banca empresarial, cada uno tiene puntos fuertes y débiles ligeramente diferentes. Decida qué servicios necesita de su banco para empresas y elija la opción que mejor se adapte a las necesidades de su negocio.
*Los proveedores son plataformas de tecnología financiera (fintech) respaldadas y aseguradas por la Federal Deposit Insurance Corp. (FDIC) a través de una asociación bancaria de apoyo. (Asociaciones: Coastal Community Bank para Bluevine, Evolve Bank & Trust para Mercury y Middlesex Federal Savings para Novo)
Bluevine
Entre los muchos retos a los que se enfrentan los propietarios de pequeñas empresas, uno de los más importantes es elegir la relación bancaria empresarial adecuada, ya sea en línea, en una sucursal o en algún lugar intermedio. Para muchos empresarios, la primera preocupación es abrir una cuenta corriente comercial.
Oferta de socio destacadaCuenta corriente comercial básica de Axos BankTasa anual equivalente 0%Depósito mínimo requerido $0Costes mensuales de mantenimiento $0Cuenta corriente comercial básica de Axos BankMás información en el sitio web de Axos Bank
Fundado en 1999, nbkc bank es un banco online con sede en Kansas que sólo cuenta con cuatro sucursales físicas, todas ellas situadas en Kansas y Missouri. La Cuenta Business de nbkc bank es la única cuenta corriente comercial del banco y se enorgullece de la ausencia general de comisiones.
No se exige un depósito mínimo ni se cobra una comisión mensual de mantenimiento, algo que sí se puede encontrar en otros bancos. Sin embargo, nbkc va más allá: No se cobran comisiones por descubierto ni por insuficiencia de fondos, ni por generar extractos electrónicos, ni por suspender pagos ni por servicios de pago de facturas.
Banco Chase
Los mejores bancos para pequeñas empresas no sólo ofrecen sólidas cuentas corrientes para empresas. También ofrecen muchas oportunidades de préstamo para pequeñas empresas y tienen una sólida experiencia en la concesión de préstamos empresariales. Repasamos las mejores opciones bancarias para pequeñas empresas del mercado actual.
Wells Fargo es el banco mejor valorado para las pequeñas empresas en nuestro estudio. De hecho, Wells Fargo es uno de los prestamistas de la SBA más activos de EE.UU., tanto en términos de financiación real como en cantidad de préstamos. Tiene un largo historial de servicio a quienes necesitan préstamos para pequeñas empresas, y el banco tiene una gran variedad de opciones de cuentas corrientes entre las que elegir.
Wells Fargo ofrece líneas de crédito, préstamos garantizados y no garantizados, y préstamos inmobiliarios comerciales. De este modo, una empresa de cualquier tamaño podrá optar por múltiples vías de préstamo, lo que le proporcionará el máximo control sobre el manejo de sus finanzas. Dependiendo del tipo de préstamo garantizado o no garantizado que desee, hay plazos disponibles de hasta 100.000 dólares y una duración de entre uno y seis años.
Banca de negocios
Los mejores bancos para pequeñas empresas hacen algo más que ofrecer una cuenta corriente. Ofrecen amplios servicios bancarios y oportunidades de préstamo a pequeñas empresas que puede utilizar para hacer crecer su empresa.
Como empresario, abrir una cuenta bancaria para empresas debería ser una de sus principales prioridades. Para empezar, una cuenta de empresa puede proporcionarle un nivel adicional de profesionalidad cuando realice negocios con sus clientes. Pero tener una cuenta dedicada a la empresa ofrece toda una serie de ventajas, permitiéndole hacer lo siguiente:
Cuando se es nuevo en el mundo de los negocios, resulta tentador financiar los proyectos desde la cuenta corriente personal. Pero rápidamente puede resultar difícil separar los activos personales de los de la empresa. Esto puede dificultar el pago de impuestos. También puede hacerle personalmente responsable si su empresa quiebra.
Una cuenta corriente comercial permitirá a otros empleados autorizados acceder a los activos de la empresa. Esto significa que no serás el único atascado haciendo pagos o gestionando los libros, lo que te permitirá tener tiempo para centrarte en las decisiones más importantes de tu empresa.