Prestaciones de jubilación de Wells Fargo
Contenidos
Este material tiene únicamente fines informativos o educativos y no constituye un asesoramiento de inversión fiduciario en virtud de ERISA, una recomendación de valores en virtud de todas las leyes sobre valores, ni una recomendación de productos de seguros en virtud de las leyes o reglamentos estatales sobre seguros. Este material no tiene en cuenta ningún objetivo o circunstancia específica de ningún inversor en particular, ni sugiere ningún curso de acción específico. Las decisiones de inversión deben tomarse en función de los propios objetivos y circunstancias del inversor.
La inversión responsable incorpora factores de gobernanza social y medioambiental (ASG) que pueden afectar a la exposición a emisores, sectores e industrias, limitando el tipo y el número de oportunidades de inversión disponibles, lo que podría dar lugar a la exclusión de inversiones con buenos resultados.
¿Cuál es el lugar más seguro para poner dinero para la jubilación?
El lugar más seguro para colocar sus fondos de jubilación son las inversiones de bajo riesgo y las opciones de ahorro con crecimiento garantizado. Las inversiones de bajo riesgo y las opciones de ahorro incluyen rentas vitalicias fijas, cuentas de ahorro, certificados de depósito, valores del Tesoro y cuentas del mercado monetario. De todas ellas, las rentas vitalicias fijas suelen ofrecer los mejores tipos de interés.
¿Cuál es la mejor opción para la cuenta de jubilación?
Una cuenta IRA es una buena primera opción
Al igual que las 401(k), los ahorros crecen con impuestos diferidos, lo que significa que no pagará impuestos sobre la renta por las ganancias mientras el dinero esté en la cuenta. Actualmente, puede aportar hasta 6.000 $ al año a una cuenta IRA (con 1.000 $ de recuperación para mayores de 50 años). Sería un buen comienzo para sus ahorros.
¿Cuál es la mejor fuente de ingresos para la jubilación?
Las prestaciones de la Seguridad Social son la principal fuente de ingresos de por vida para muchos de los jubilados actuales. Aunque puede empezar a percibir prestaciones de la Seguridad Social a partir de los 62 años o aplazarlas hasta los 70, el importe mensual que recibe varía en función de su edad de jubilación.
Wells fargo retirement login
Cuando trabajas como expatriado en Alemania, empiezas a cotizar para tu pensión de jubilación desde tu primer sueldo. Veamos cómo funciona el sistema de pensiones alemán, lo que debe saber y algunos de los escenarios de jubilación en los que pueden encontrarse los expatriados.
En Alemania, la edad de jubilación actual es de 67 años. Hasta ese momento, es probable que se haya dejado la piel trabajando. Por suerte, el sistema de pensiones alemán tiene una cotización obligatoria que asciende al 18,6% de tus ingresos brutos cada mes (2020), llamada Gesetzliche Rentenversicherung. No te preocupes, tu empresa cubre tus cotizaciones a medias, así que ambos contribuís en torno al 9,3%. Así pues, el sistema funciona de la siguiente manera: todo el mundo contribuye, y esas contribuciones, así como las inversiones de los fondos de pensiones, pagan las pensiones de los jubilados actuales a partir de los 67 años.
Esto suena muy bien, pero como cada vez han nacido menos niños en estas generaciones, significa que cada vez habrá menos gente en el mercado laboral alemán (aunque es bueno para nosotros, los expatriados). Como puede imaginarse, la cobertura de las pensiones se reducirá cada vez más con el paso de los años. Sencillamente, no habrá suficientes personas trabajando para mantener el sistema. El gobierno alemán lo sabe, por lo que es habitual complementar los ahorros de la pensión obligatoria con un plan de pensiones voluntario o privado adicional. Entonces, como expatriado, ¿qué debe hacer? Echemos un vistazo a ambos escenarios.
Pensión de jubilación deutsch
La tarjeta Direct Express® Debit Mastercard® es una forma de recibir sus prestaciones federales, aunque no tenga cuenta bancaria. No necesita cobrar un cheque ni llevar dinero en efectivo. No es necesario comprobar su solvencia para obtener la tarjeta. No es necesario mantener un saldo mínimo en la tarjeta.
Las prestaciones federales, como la Seguridad Social, la Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y los Veteranos, deben recibir su pago electrónicamente. Debe tener el dinero depositado directamente en una cuenta bancaria o cooperativa de crédito o recibir su dinero cada mes en una tarjeta de débito prepagada DirectExpress®.
Cada mes, su dinero se deposita automáticamente en la cuenta de su tarjeta Direct Express® en la fecha de su pago. Puedes acudir a cualquier banco, cooperativa de crédito o cajero automático que muestre el logotipo de Mastercard®, aunque no tengas cuenta bancaria.
Si tiene preguntas o necesita ayuda con su tarjeta Direct Express®, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Direct Express® 24 horas al día, 7 días a la semana, llamando al número que aparece en el reverso de su tarjeta. Llame al 1-888-741-1115 si su tarjeta empieza por 5332 o, llame al 886-606-3311 si su tarjeta empieza por 5115.
Pensión alemana
La elección de cómo gestionar sus superahorros durante la jubilación es un factor importante para la duración de sus ahorros y el estilo de vida que puede llevar. Explore 2 opciones comunes y vea cuál podría adaptarse a sus necesidades de jubilación.
Cuando alcance la edad de jubilación y tenga acceso a su superávit, dispondrá de varias opciones para gestionar su dinero. Entre ellas, depositarlo en el banco o abrir una cuenta de pensiones. Una pensión basada en una cuenta mantiene el dinero invertido en el superfondo, pero le permite acceder a él cuando lo necesite.
La situación económica de cada persona cuando deja de trabajar es única. Puede que tu pensión no sea tu única fuente de ingresos. También es posible que te jubiles con alguna deuda. De hecho, más del 45% de las personas que se acercan a la jubilación todavía tienen una hipoteca1.
Sea cual sea su situación, tener el control de sus finanzas es uno de los principales factores para sentirse seguro en la jubilación2. Planificar la jubilación, conocer sus opciones y centrarse en sus necesidades pueden ayudarle a tomar la decisión más adecuada para usted.
Retirar el dinero de la jubilación en un pago único e ingresarlo en una cuenta bancaria puede parecer una buena opción si quieres tener acceso inmediato a todo tu dinero o si tienes deudas que pagar. Pero tendrá que gestionar un pago único durante toda su jubilación, que puede ser de 25 años o más. Esto puede resultar abrumador para muchas personas.