Retención a cuenta
Contenidos
La tecnología de transferencia electrónica de fondos/intercambio electrónico de datos (EFT/EDI) permite a las empresas transferir las retenciones salariales de manutención infantil al programa NC CSS a través de NC Child Support Centralized Collections (Cobros centralizados de manutención infantil de Carolina del Norte). Para implementar con éxito EFT/EDI su empresa debe:
Los empleadores deben llamar al 1-877-280-3675 para obtener información general sobre EFT/EDI o para solicitar información sobre la implementación y transferencia de retenciones de manutención infantil por EFT/EDI. Las agencias estatales que requieran asistencia deben llamar al 919-855-4755.
Los padres no custodios (NCP) que no estén sujetos a una orden de retención de ingresos tienen la opción de efectuar sus pagos de manutención mediante giros bancarios automáticos. Sin embargo, los NCP no pueden sustituir la retención de ingresos por el pago mediante giro bancario automático si sus casos de CSS cumplen los requisitos para la retención.
Los giros bancarios automáticos retiran fondos de la cuenta corriente o de ahorros de un PNC mediante transferencia electrónica de fondos (TEF). El banco transmite el pago del giro bancario a NCCSCC, que lo transmite al Sistema automatizado de recaudación y seguimiento (ACTS), donde estos fondos se contabilizan, asignan, distribuyen y desembolsan a los beneficiarios correspondientes. Algunas ventajas de los giros bancarios automáticos son:
Retención a cuenta – deutsch
Se aplican las condiciones generales. Las transferencias a otras instituciones financieras de EE.UU. requieren una configuración previa y la verificación puede tardar de 1 a 3 días laborables. Los clientes deben consultar a sus otras instituciones financieras de EE.UU. para obtener información sobre las posibles comisiones por transferencia que cobren dichas instituciones. Es posible que se apliquen las tarifas de mensajes y datos del operador de telefonía móvil. Consulte el Acuerdo de Acceso por Internet de Wells Fargo para obtener más información.
Es necesario inscribirse en Zelle® a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online® o la Banca por Internet Wells Fargo Business Online®. Se aplican términos y condiciones. Se requiere una cuenta de cheques o de ahorros en EE. UU. para usar Zelle®. Las transacciones entre usuarios inscritos suelen realizarse en cuestión de minutos. Para su protección, Zelle® sólo debe usarse para enviar dinero a amigos, familiares u otras personas de su confianza. Ni Wells Fargo ni Zelle® ofrecen un programa de protección para pagos autorizados realizados con Zelle®. La función Solicitar dentro de Zelle® solo está disponible a través de Wells Fargo utilizando un smartphone. Las solicitudes de pago a personas que aún no estén inscritas en Zelle® deben enviarse a una dirección de correo electrónico. Para enviar o recibir dinero con una pequeña empresa, ambas partes deben estar inscritas en Zelle® directamente a través de la experiencia bancaria por Internet o móvil de su institución financiera. Para obtener más información, consulte el Anexo del Servicio de Transferencias Zelle® al Acuerdo de Acceso por Internet de Wells Fargo. Es posible que se apliquen las tarifas de mensajes y datos de su operador de telefonía móvil. Podrían aplicarse cargos de cuenta (por ejemplo, servicio mensual, sobregiro) a la(s) cuenta(s) de Wells Fargo con la(s) que utilice Zelle®.
Retención fiscal deutsch
Si hemos hecho algún cambio en su declaración de la renta, el importe de su reembolso puede cambiar. Recibirá por correo una carta (Notice of Tax Return Change) con los detalles de los cambios y el importe actualizado de la devolución.
Si uno de sus empleadores retuvo el SDI (o VPDI) de su salario en más del 1,10 % de su salario bruto, no podrá reclamar el exceso de SDI (o VPDI) en el formulario 540 o 540NR. Póngase en contacto con la empresa para que le devuelvan el importe.
Para calcular el importe que debe introducir en la línea 74 del formulario 540 o en la línea 84 del formulario 540NR, rellene la hoja de cálculo del exceso de SDI (o VPDI). Si está casado/es pareja de hecho registrada (RDP) y presenta una declaración conjunta, calcule el importe del exceso de SDI (o VPDI) por separado para cada cónyuge/RDP.
¿Retienen los bancos impuestos sobre los intereses?
Aquí encontrará respuesta a muchas de las preguntas que puede plantearse sobre los cheques “en espera”. También le ofrecemos consejos para que esté tranquilo cuando acepte un cheque como pago o reembolso de compras. Nota: “Cheque” también incluye cheques certificados, letras bancarias, giros postales y otros instrumentos.
Nuestra política de retención sigue la normativa establecida en la Ley Bancaria. El sistema de compensación de cheques del sector de servicios financieros se rige por las normas establecidas por la Asociación Canadiense de Pagos (CPA).
Los particulares y las empresas son responsables en última instancia de los efectos que ingresan en sus cuentas bancarias. Por lo general, un cheque puede compensarse, pero sólo se considera validado cuando el dinero se retira de la cuenta de la persona que emitió el cheque y el destinatario previsto ha recibido los fondos en su cuenta.
Nuestra política de retención se explica en su contrato de cuenta y está sujeta al mismo. Por ejemplo, si un cheque que usted deposita es devuelto a RBC por cualquier motivo, ya sea durante o después del vencimiento del período de retención aplicable, RBC tiene derecho a cargar el importe del cheque/artículo a su cuenta. Algunas partidas depositadas se retienen para proteger tanto a los clientes como al Banco frente al fraude.