Cómo coser una funda de cojín de banco con cremallera
Contenidos
- Cómo coser una funda de cojín de banco con cremallera
- ¿Cuál es el mejor material para un cojín de banco?
- ¿Qué grosor debe tener la espuma de un cojín de banco?
- ¿Qué tipo de espuma debo utilizar para un cojín de banco?
- Cómo hacer una funda de cojín para un banco
- Cómo hacer una funda de cojín de banco desenfundable
- Cómo hacer cojines para bancos de exterior
[dropcap]E[/dropcap]ste DIY no coser cojín de banco es super fácil de hacer y he creado uno para nuestro banco de comedor flotante para nuestro reciente cambio de imagen de comedor. ¡Tengo CERO habilidades de costura y fue capaz de crear un cojín de banco que es de 13 pies de largo! Si puedes envolver un regalo, ¡puedes hacer esto!
¡Te dije que era fácil! Esta opción era muy asequible y mucho más barato que tener una costumbre cojín hecho que tenía que ser de 13 pies de largo. Me gusta que el cojín de espuma sea grueso y no se hunda con el tiempo, ¡además de ser muy cómodo! La mejor parte de no coser el cojín, es que puedo quitarlo fácilmente y lavarlo si alguna vez hay una mancha o derrame.
¿Cuál es el mejor material para un cojín de banco?
Lienzo. La lona de algodón es un tejido estupendo para cojines de interior y exterior. Es fuerte, elástica y resistente a las inclemencias del tiempo. Las telas impermeables para exteriores, como Sunbrella, se pueden comprar por metros.
¿Qué grosor debe tener la espuma de un cojín de banco?
En general, unos cojines de al menos 50 mm de grosor serán lo bastante cómodos para un cojín de asiento, 75 mm para un banco o asiento de ventana, y aproximadamente 100 mm para un sofá cama.
¿Qué tipo de espuma debo utilizar para un cojín de banco?
Los cojines para bancos y las almohadillas de camping también pueden utilizar espuma Lux. Es más barata que la espuma de alta resiliencia, pero es de mejor calidad que la espuma de poliuretano de alta densidad de grado industrial y de grado comercial. La espuma Lux es una buena elección por su relación calidad-precio. Debería durar unos seis años.
Cómo hacer una funda de cojín para un banco
Cómo hacer tu propio cojín para un banco SIN COSER.¡No tienes que saber usar una máquina de coser para hacer un bonito cojín para un banco! Los cojines y fundas de espuma a medida para bancos no son baratos — este tutorial te muestra cómo hacer uno en menos de una hora por mucho menos. Ya sea para tu cuarto de barro, la mesa del comedor o el asiento de una ventana, no es nada difícil hacer uno. Este proyecto rápido fue una actualización de nuestra combinación de lavandería y sala de barro. Estoy muy contenta con el resultado.
Hacía tiempo que no hacía un cojín para un banco, pero me ha vuelto a la cabeza. Hace años compartí cómo hacer un cojín de banco DIY – asegúrese de revisar ese post para los pasos detallados. Encontré un par de telas de tapicería que me encantaron en Joann Fabrics:
Estoy trabajando con la tela inferior para este cojín DIY (las rayas parecen negras en la foto de arriba, pero son de un azul/gris más claro). Para este proyecto necesitarás una pieza inferior de algún tipo para grapar la tela. Encontré el contrachapado que necesitaba en mi pila de desechos y lo corté a la medida de nuestro banco de barro:
Cómo hacer una funda de cojín de banco desenfundable
Un buen proveedor de tapicerías le dirá cuántos “roces dobles” puede soportar un tejido antes de empezar a mostrar desgaste. Cuanto más alto sea el número, más resistente será el tejido y más apropiado será para un cojín de asiento de banco.
Sentarse en un banco produce mucha fricción. La fricción provoca el desgaste del tejido. Ya te has tomado la molestia de aprender a coser una funda de cojín para un banco, y quieres que tu duro trabajo dure. Algunos de mis lugares favoritos últimamente para encontrar tela de tapicería de buena calidad que no rompa el banco:
Antes de cortar el bies para los ribetes, comprueba que la tela se estira realmente en un ángulo de 45 grados con respecto al orillo. Algunas telas de tapicería son más rígidas que otras. Es conveniente que se estire un poco en diagonal para que el ribete se curve en las esquinas. Si su tela no se estira mucho al bies, considere la posibilidad de utilizar un tejido más ligero como el lino o algún algodón estampado divertido.
*Nota rápida sobre el dacrón: yo compro el mío al por mayor porque hago una cantidad razonable de tapicería. Cuando se compra a proveedores de tapicería, es mucho más barato. Si este es el tipo de proyecto que te interesa hacer más a menudo, aquí tienes uno.
Cómo hacer cojines para bancos de exterior
Este cojín de banco fácil de hacer es mi nuevo proyecto favorito. ¡Uf! ¡No he publicado nada no relacionado con la comida en tanto tiempo! ¡Hemos estado tan ocupados trabajando en terminar el cuarto de baño que todas mis artesanías y bricolaje han sido empujados a un lado! ¡El baño está casi terminado y no puedo esperar para compartirlo con ustedes! ¡He tenido tiempo para trabajar en dos pequeños DIY’s durante el fin de semana y estoy emocionada de compartir con ustedes este fácil DIY No Sew Bench Cushion y el banco rehecho!
Ya habéis visto este banco aquí, cuando os enseñé cómo pintar muebles sin lijar, y también aquí, cuando quité los feos percheros y colgué unos sujetapapeles de madera DIY. ¡Este pobre banco se ha movido mucho! Este es el aspecto que tenía (sí, el banco es un él) cuando empezó.
Después de pintarlo y cambiarle los pomos, me encantó su aspecto, pero aún quería un cojín con una tela brillante para alegrar aún más el espacio. Decidí tapizar el banco en lugar de coser una funda para el cojín por dos razones. 1. Me encanta el aspecto de un banco tapizado. Tenemos uno en la escalera y creo que la tapicería queda genial. 2. Soy malísima cosiendo. Realmente necesito tomar una clase o algo así.