Ventajas de ser banca premier caixabank

Ventajas de ser banca premier caixabank

Caixabank activos bajo gestión

Durante el estricto periodo de bloqueo, apoyamos a nuestros clientes, facilitando su digitalización y proporcionándoles herramientas, soluciones y servicios para ayudarles a gestionar la situación provocada por la pandemia. –

Gestionar la moratoria en préstamos y tarjetas a través del servicio de banca online, adelantar las pensiones o pagar el ERTE son sólo algunos ejemplos que forman parte de las acciones de comunicación llevadas a cabo durante ese periodo. La comunicación digital con el cliente se ha multiplicado por diez, con más de 1.400 acciones de comunicación personalizada realizadas en un periodo de 10 meses.

Fomento de la digitalización entre los clientes: aceleración del proceso de digitalización de los clientes para proporcionarles los conocimientos necesarios y una experiencia fluida al pasar de los canales presenciales a los canales en línea.

Reforzar la relación omnicanal entre el cliente y el banco, potenciando los canales digitales con espacios para conectar con el asesor: activando un muro de comunicaciones para comunicarse vía chat o videollamada para todos los segmentos de clientes. También hemos habilitado la posibilidad de garantizar una reunión presencial segura con cita previa.

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El proyecto dotará de Smart PC a todos los puestos de atención al cliente, incluidos los cajeros. Con ello, el banco presidido por Jordi Gual, presidente, y Gonzalo Gortázar, consejero delegado, completará la digitalización y automatización de todos los procesos, cumpliendo así uno de los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2015-2018. El plan preveía el despliegue de equipos móviles en toda la red comercial que, junto con las oficinas sin papeles aseguradas por la digitalización total, garantizarán un asesoramiento más eficiente y de mayor calidad.

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CaixaBank inició el despliegue de los Smart PC en 2015, empezando por sus gestores de banca de empresas, banca privada y banca premier. El despliegue de dicha tecnología ha permitido que la digitalización interna de la entidad alcance niveles avanzados: el 77% de la operativa comercial en oficinas está ya totalmente digitalizada, mientras que el 97% de la documentación se firma digitalmente, con un total de 9 millones de firmas digitales registradas solo en el primer trimestre de 2017.

La inversión se ha realizado en la adquisición de hardware (Smart PC, impresoras multifunción, lectores de cheques, escáneres, etc.), así como en el desarrollo e instalación de software propio, proporcionando una solución integral y exclusiva de movilidad diseñada específicamente para el asesoramiento financiero.

Estrategia de Caixabank

Isidro Fainé es el poderoso agente que aprovechó la crisis para convertir a CaixaBank en el mayor banco de España. Ahora tiene que revisar su red de seguridad de participaciones industriales estratégicas y posicionar mejor al banco para los tiempos difíciles en su negocio principal. Fainé y su consejero delegado, Gonzalo Gortázar, han hecho grandes promesas a los accionistas en materia de rentabilidad. ¿Podrá cumplirlas CaixaBank?

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Desde su despacho en lo alto de la sede de CaixaBank en la Avenida Diagonal de Barcelona, Isidro Fainé tiene una vista incomparable de la capital catalana. Pero, a pesar de que su posición y personalidad han convertido al presidente del banco en el principal agente de poder de la región más rica de España, los horizontes de Fainé van mucho más allá.

Muchos banqueros hablan de convertir la crisis en oportunidad. Fainé ha hecho mucho más que hablar de ello. Durante la gran recesión europea, ha convertido el banco en líder de España en muchos aspectos. Ha puesto la tecnología en el centro de todo lo que hace el banco, convirtiendo una caja de ahorros supuestamente anodina en el banco preferido de un tercio de los españoles de entre 18 y 35 años. Ha dirigido un equipo que, operación tras operación, demuestra que los bancos pueden adquirir e integrar otras empresas sin problemas.

Memoria de sostenibilidad de Caixabank

CaixaBank, S.A. (pronunciación catalana: [ˌkaʃəˈbaŋ]), anteriormente Criteria CaixaCorp, es una multinacional española de servicios financieros. CaixaBank tiene su sede en Valencia y oficinas operativas en Madrid y Barcelona. Es el tercer prestamista español por valor de mercado, después del Banco Santander y el BBVA. CaixaBank cuenta con 5.397 oficinas para atender a sus 15,8 millones de clientes, y posee la red de sucursales más extensa del mercado español[2] Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBEX 35.

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La empresa está formada por las actividades de banca universal y seguros del grupo La Caixa, junto con las participaciones del grupo en la empresa de petróleo y gas Repsol, la empresa de telecomunicaciones Telefónica y sus participaciones en varias otras entidades financieras.

La empresa se constituyó en 2007 como Criteria CaixaCorp, un vehículo cotizado en bolsa para las participaciones e inversiones de La Caixa en empresas industriales y de servicios financieros. En el momento de su debut en 2007, la oferta pública inicial de Criteria CaixaCorp fue la mayor de la historia en España[3] La compañía ascendió al índice IBEX 35 en enero de 2008[4].

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