Reservar cita bancaria en línea
Contenidos
Reúnase con un banquero a la hora que más le convenga. Tenga en cuenta que en este momento, sólo podemos programar citas para abrir una cuenta o préstamo para nuestros clientes que viven dentro de OK, TX, NM, CO, AZ, KS, AR, o MO. Si usted vive fuera de esta área, por favor contacte a ExpressBank al 800-234-6181.
Las citas están diseñadas para su beneficio. Al programar una cita en línea, tendremos un Banquero de Relación listo y esperando por usted en la fecha y hora seleccionada para discutir sus necesidades financieras. No tendrá que hacer cola y no tendrá que preguntarse si alguien estará preparado para atenderle.
Busque un correo electrónico de confirmación de su cita que incluirá su número único de confirmación. Además, al programar su cita, puede optar por recibir notificaciones por mensaje de texto sobre su cita. Se le enviarán mensajes de texto recordatorios 24 horas antes y 1 hora antes de su cita.
Le enviaremos por correo electrónico una confirmación de su cita y actualizaciones para mantenerle informado sobre el estado de la misma. Podemos ponernos en contacto con usted por teléfono si tenemos alguna pregunta antes de su visita. También le enviaremos una breve encuesta después de su cita para asegurarnos de que ha tenido una gran experiencia.
¿Cómo puedo concertar una cita?
Debe concertar una cita llamando por teléfono o por correo electrónico. No intentes concertar una cita por SMS, a no ser que simplemente estés preguntando a un buen amigo si le apetece comer contigo. Cuando concierte una cita, indique a la persona su nombre y el motivo por el que desea concertarla.
¿Qué necesito llevar a una cita bancaria?
Traiga su documento de identidad y tenga a mano el número de confirmación de su cita, si lo necesita. No es necesario que traiga ningún otro documento. Si tiene preguntas específicas sobre sus cuentas o su relación bancaria, no dude en traer esos documentos para ayudar al banquero a responder a sus preguntas.
Cita con el banco
Se le pedirá que indique si ya es cliente de Wells Fargo, así como su nombre, correo electrónico y número de teléfono para asegurarnos de que podemos ponernos en contacto con usted con el fin de programar, reprogramar o cancelar su cita.
Traiga su identificación y tenga a mano el número de confirmación de su cita, si es necesario. No es necesario que traiga ningún otro documento. Si tiene preguntas específicas sobre sus cuentas o su relación bancaria, no dude en traer esos documentos para ayudar al banquero a responder a sus preguntas. Para abrir una cuenta corriente, necesitará dos documentos de identidad.
Lamentamos su pérdida y estamos aquí para ayudarle. Visite el Centro de Atención Patrimonial para obtener más información sobre los pasos a seguir y la documentación necesaria, como el certificado de defunción. Cuando concierte una cita, anote el motivo de su visita en la sección de comentarios.
Si desea designar a una persona para que actúe en su nombre como su Apoderado con respecto a sus cuentas de Wells Fargo (incluidos los préstamos), puede firmar el formulario de Poder Notarial de Wells Fargo (que solo se aplica a las cuentas de Wells Fargo que usted designe en el formulario) o presentar a Wells Fargo un poder notarial que usted haya preparado y ejecutado en otro lugar. Será necesario que el Apoderado visite una sucursal bancaria de Wells Fargo para que el Apoderado pueda identificarse (presentando una identificación válida con fotografía, como una licencia de conducir o tarjeta de identificación vigente emitida por el estado, una identificación militar o un pasaporte). Cuando concierte una cita, anote este motivo de su visita en la sección de comentarios.
Concierte una cita telefónica con bank of america
Permítanos mostrarle lo sencillo que es utilizar la banca móvil y en línea de U.S. Bank. Compartir pantalla, o “cobrowse”, es una forma sencilla de compartir la pantalla de tu dispositivo con tu banquero a través de U.S. Bank Online y Mobile Banking, estés donde estés y cuando quieras. Póngase en contacto con su banquero y pregúntele sobre cobrowse hoy mismo.
La divulgación de Información de Precios al Consumidor enumera los cargos, términos y condiciones que se aplican a las cuentas personales de cheques y ahorros de U.S. Bank y puede obtenerse visitando una sucursal o llamando al 800-642-3547.
El acreedor y emisor de las tarjetas de crédito de U.S. Bank es U.S. Bank National Association, en virtud de licencias independientes de Visa U.S.A. Inc., MasterCard International Inc. y American Express. American Express es una marca de servicio registrada a nivel federal de American Express.
¿Se necesita cita previa para entrar en Bank of America?
(2) Sujeto a la revisión y aprobación de su expediente por parte del banco: dispone de 10 días para cambiar de opinión a partir del día en que reciba la oferta. La venta está sujeta a la obtención del préstamo. Si no se concede el préstamo, el vendedor debe devolver el dinero recibido al prestatario. Préstamo hipotecario destinado a la compra (y posibles obras vinculadas al inmueble adquirido) o construcción de una edificación con fines residenciales o con fines tanto profesionales como residenciales.
(4) Los “Trofeos Bancarios – Calidad 2022” son concedidos por MoneyVox. La edición 2022 de este estudio se realizó con el Instituto Opinion Way sobre una muestra de 5.010 personas (representativa de la población francesa en términos de sexo, edad y región). Para saber más: https://www.moneyvox.fr/banque/trophees-de-la-banque/qualite.php