Iphone no recibe mensajes de texto automáticos
Contenidos
Soy un nuevo cliente de Virgin Plus, me cambié la semana pasada en el Boxing Day y desde entonces no recibo mensajes de texto entrantes de los bancos que envían los textos de verificación en dos pasos cuando inicias sesión en la banca en línea o cuando tienes que autorizar un cargo en la tarjeta de crédito introduciendo un código de seguridad enviado por SMS. Esto ocurre con CIBC y Simplii Financial concretamente. He llamado al banco y han intentado enviarme mensajes de prueba mientras estaba al teléfono, pero nunca los he recibido. Hoy he comprado algo por Internet y he probado la opción de verificación por SMS y no he recibido nada, así que he tenido que elegir la opción de voz. He llamado al servicio de atención al cliente, que me ha dicho que no hay ningún problema, y he enviado una descripción del problema a través del chat, que tampoco ha servido de nada. He reiniciado el teléfono muchas veces y he activado todas las preferencias de comunicación en mi perfil. Si no puedo recibir mensajes de texto entrantes, el servicio no es muy útil, sobre todo porque cada vez más servicios utilizan la autenticación en dos pasos a través de SMS. ¿Algún otro usuario nuevo está experimentando el mismo problema? Por favor, ayúdenme. Muchas gracias.
¿Por qué no recibo mis SMS bancarios?
Apaga y vuelve a encender el teléfono y solicita un nuevo código SMS. Verifica que tu bandeja de entrada de SMS no esté llena y que tu teléfono tenga recepción. Revisa la configuración de tu teléfono para ver si has bloqueado los mensajes SMS de Bankwest.
¿Por qué no recibo el código de mi banco?
Es posible que el mensaje haya sido bloqueado por el operador o el proveedor de servicios de correo electrónico. Es posible que haya denunciado este tipo de mensajes de notificación o correos electrónicos como información basura. SMS: Ponte en contacto con tu operador para evitar que se bloquee este tipo de información. Correo electrónico: Busca el correo electrónico de verificación en el buzón de correo no deseado.
¿Por qué no puedo recibir códigos SMS?
Es posible que la bandeja de entrada de SMS esté llena o que el almacenamiento interno del dispositivo sea insuficiente. Libera espacio en estos casos. Puede que tu móvil no tenga cobertura. Asegúrate de que hay suficiente señal para recibir un SMS.
¿Por qué no recibo mi código sms de facebook?
¿Te has puesto en contacto con el banco para asegurarte de que su sistema puede enviar mensajes a números canadienses? Es posible que sólo puedan enviar mensajes a números locales y eso explicaría por qué no los recibes.
Además, dado que los mensajes parecen proceder del sistema del banco (y no del teléfono móvil de alguien), ¿se envían desde un código corto? Sólo los códigos cortos aprobados se enviarían a los clientes. Eso podría explicar por qué recibiste el mensaje de texto que fue enviado manualmente desde el banco pero no desde el sistema. ¿Su banco utiliza un código corto de esa lista?
Si no puede enviar mensajes de texto a un código corto, o recibir mensajes de texto de un código corto, es posible que no esté provisto en Canadá por la CWTA. La CWTA mantiene la lista de códigos aprobados y activos permitidos en nuestra red. ¿Ha comprobado la lista de códigos cortos aprobados? Es posible que su banco no esté aprobado. Háganoslo saber.
No recibir mensajes de capital uno
Hola @BandOfBrothers He restaurado mi iphone6 y que uno ahora está sufriendo el mismo problema. He tenido que configurar de nuevo la app de banca y tampoco recibe el sms de verificación.
Gracias @AnnS. Este banco RBS no me permite iniciar sesión (en un PC) sin un código de verificación y mi aplicación en mi ipad no tiene tal facilidad. Voy a llamar de nuevo y ver si puedo llegar a ninguna parte.
Gracias de nuevo @BandOfBrothers Para ser justos, el RBS fue de gran ayuda y entendió el problema de inmediato, luego consultó a su departamento técnico, pero es un problema que no se han encontrado antes. Por lo que a ellos respecta, el banco reconoce mi número de móvil y envía mensajes a ese número. Cuando restauré la aplicación bancaria en el teléfono tuve que registrarme como si la aplicación estuviera recién instalada. Posteriormente he borrado y descargado de nuevo la app pero probaré como sugieres
No recibir textos de código de verificación iphone 13
Si aún no lo has hecho, escribe ”Ayuda” en el código corto de tu banco para recibir instrucciones sobre cómo volver a activarte. También te recomendamos que actualices el software de tu dispositivo a la última versión para asegurarte de que todas las aplicaciones funcionan con la última versión. Indícanos qué tipo de dispositivo utilizas actualmente para ayudarte mejor con los pasos personalizados de solución de problemas.
Por último, consulta nuestra ayuda y preguntas frecuentes sobre códigos cortos para ayudarte a permitir mensajes premium, si corresponde en tu dispositivo. Esto te ayudará a recibir mensajes de códigos cortos de tu banco. Tendrás que ir a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > Mensajes > Enviar mensajes Premium. Asegúrese de que está marcada la opción “No preguntar nunca” o “Preguntar” (y no “No permitir nunca”).