¿Por qué no puedo comprar cripto
Contenidos
- ¿Por qué no puedo comprar cripto
- ¿Por qué mi banco no me permite comprar criptomonedas?
- ¿Por qué mi tarjeta no me permite comprar criptomonedas?
- ¿Por qué mi banco no me deja comprar Ethereum?
- No se pueden comprar criptomonedas con tarjeta de débito
- Cryptocom no me deja comprar
- No se pueden comprar criptomonedas con tarjeta de crédito
Aunque es posible utilizar una tarjeta de crédito para comprar bitcoin u otras criptodivisas, la opción no está disponible fácilmente. Para comprar criptodivisas, tendrás que utilizar una casa de cambio, que es esencialmente una plataforma en la que puedes cambiar una divisa por otra. Si has dado con un intercambio que acepta tarjetas de crédito, puedes considerar la posibilidad de utilizar una para tu compra. Sin embargo, utilizar la tarjeta de crédito para comprar criptomoneda no es como hacerlo para comprar un libro en la librería. Es más arriesgado y puede resultar más caro.
Puede comprar criptomoneda con una tarjeta de crédito si el emisor de su tarjeta y la red de pago permiten este tipo de transacción. Puedes comprobar con el emisor de tu tarjeta de crédito si han bloqueado las compras de criptodivisas antes de iniciar una transacción.
Los emisores de tarjetas de crédito que bloquean la compra de criptodivisas tienen diversos motivos. Capital One, por ejemplo, tomó la decisión de rechazar las compras de criptodivisas para proteger a los titulares de tarjetas y evaluará su posición a medida que evolucione el mercado. El banco también prohíbe el uso de tarjetas de crédito para la compra de tokens no fungibles (NFT) “debido a la limitada aceptación general y a los elevados riesgos”.
¿Por qué mi banco no me permite comprar criptomonedas?
Si su cuenta no es reconocida como una fuente de pago fiable, es posible que no pueda comprar criptomonedas ni añadir dinero a su cuenta.
¿Por qué mi tarjeta no me permite comprar criptomonedas?
La mayoría de los grandes emisores de tarjetas de crédito estadounidenses no permiten la compra de criptodivisas, mientras que otros penalizan a los titulares con comisiones. Algunas grandes bolsas de criptomonedas, como Coinbase, no aceptan tarjetas de crédito. Coinmama y CEX.io, por ejemplo, dicen que aceptan tarjetas de crédito, pero sólo Visa y Mastercard.
¿Por qué mi banco no me deja comprar Ethereum?
Al igual que ocurre con otras criptomonedas, existe un gran problema: comprar Ethereum con una tarjeta de débito es una tarea compleja. Las autoridades gubernamentales de la mayoría de los países no reconocen legalmente las criptodivisas, por lo que los bancos no pueden ofrecer transacciones directas. Por eso, los amantes de las criptomonedas tienen que buscar otras formas de adquirirla.
No se pueden comprar criptomonedas con tarjeta de débito
Las criptomonedas no están protegidas por el Financial Services Compensation Scheme (FSCS) del Reino Unido y la mayoría no están reguladas por la Financial Conduct Authority (FCA). Sin embargo, cada vez atrae más atención como opción de inversión potencialmente lucrativa debido a las fluctuaciones de su valor.
Las inversiones en criptomonedas suelen realizarse a través de plataformas de cambio de divisas. Se trata de sitios web en los que se pueden comprar, vender o intercambiar criptomonedas por otras divisas digitales o divisas tradicionales como dólares estadounidenses o euros. Aquellos que deseen operar profesionalmente y tener acceso a herramientas de negociación, probablemente tendrán que utilizar una plataforma de intercambio que requiera verificar su identidad y abrir una cuenta o un “monedero”.
Cryptocom no me deja comprar
Nos ponemos en contacto con nuestros clientes que han realizado recientemente una transacción con tarjeta de débito o un pago más rápido a determinados intercambios de criptodivisas, para informarles de las medidas que estamos tomando. Si ha realizado ambos tipos de transacciones, es posible que reciba dos mensajes nuestros.
Sabemos que los clientes que invierten su dinero en criptodivisas se han vuelto extremadamente populares. Sin embargo, también somos conscientes de los crecientes riesgos que plantean los defraudadores que se aprovechan de esta tendencia para estafar a los clientes millones de libras esterlinas al mes. Además, recientemente se han producido advertencias y anuncios normativos sobre los riesgos asociados a las criptomonedas, en particular la falta de protección de los consumidores.
Por ello, hemos decidido tomar medidas proporcionadas para mantener a nuestros clientes seguros y protegidos. Esto no significa que bloqueemos totalmente los pagos con criptomonedas, sino que restringiremos los pagos a los intercambios de criptomonedas que presenten el mayor riesgo de daño financiero.
Aunque es posible que haya realizado pagos a intercambios de criptomonedas anteriormente, supervisamos continuamente los patrones y tendencias de fraude, ajustando nuestras restricciones para mantenerle a usted y a su dinero seguros y protegidos.
No se pueden comprar criptomonedas con tarjeta de crédito
Al igual que el oro en la década de 1850 y las puntocom en la de 1990, parece que todo el mundo quiere entrar en el negocio de las criptomonedas. Comprar criptodivisas con tarjeta de crédito es posible, pero puede ser una empresa financiera peligrosa. Los titulares de tarjetas pueden esperar comisiones de ambas partes de una transacción que implique criptodivisas y tarjetas de crédito, además de enfrentarse al riesgo de perder dinero rápidamente debido a la volatilidad de los valores de las divisas y a los altos tipos de interés.
Además de comprobarlo con la compañía de su tarjeta de crédito, también debe buscar un intercambio de criptodivisas dispuesto a aceptar tarjetas de crédito para depósitos o compras. Algunas sólo permiten depósitos directos de bancos, depósitos en efectivo o compras con tarjeta de débito. Coinmama, CEX.io y Paxful son las bolsas que actualmente aceptan tarjetas de crédito.
También existen limitaciones en cuanto a qué tipos de tarjetas de crédito pueden ser aceptadas por los intercambios. Algunas bolsas sólo aceptan tarjetas de crédito Visa o Mastercard. Paxful, por ejemplo, tiene una variedad de vendedores de todo el mundo que venden en el sitio web de intercambio. Es uno de los pocos intercambios que actualmente aceptan tarjetas de crédito American Express, pero la aceptación en el intercambio también depende en gran medida del vendedor seleccionado.