Alquileres en las riberas exteriores
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Tan pronto como una propiedad entra en un estado de dificultad (el prestatario / propietario de la vivienda no paga la hipoteca) el banco querrá determinar la cantidad de capital que la propiedad tiene. Un método popular para determinar la equidad es obtener una opinión de precio Broker (BPO) o pedir una tasación. Sobre la base de la cantidad de equidad que se determina a partir de la BPO, el banco decidirá tratar de una venta corta o para permitir que vaya a través del proceso de ejecución hipotecaria. Si el banco es capaz de vender la propiedad a través de una venta corta o en una subasta de ejecución hipotecaria, entonces la propiedad no se convertirá en una propiedad REO.
Después de un embargo y la propiedad se clasifica como REO, el banco pasará por el proceso de tratar de vender la propiedad por su cuenta u obtener el servicio de un REO Asset Manger. El banco eliminará algunos de los gravámenes y otros gastos de la vivienda e intentará revenderla al público, ya sea a través de futuras subastas o de la comercialización directa a través de un agente inmobiliario. Asset Manager también tratará de ponerse en contacto con los agentes inmobiliarios REO que se especializan en determinados códigos postales para ayudar a vender estas propiedades del banco. En general, las propiedades REO bancarias están en mal estado en términos de reparaciones y mantenimiento; sin embargo, los inversores inmobiliarios a menudo irán tras estas propiedades ya que los bancos no están en el negocio de la propiedad de viviendas y por lo tanto, en algunos casos, el bajo precio puede compensar con creces el estado de la propiedad.
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La pasión de Doug Brindley por la venta de bienes raíces en Outer Banks fue la base para establecer este negocio hace más de 30 años. Con el tiempo, su energía y entusiasmo por servir a los clientes han atraído a otros profesionales de ideas afines que se han unido al equipo. Como resultado, la compañía ha establecido una envidiable posición de liderazgo en ventas, listados, y la satisfacción del cliente.
Desde sus tres oficinas en Corolla, Duck y Kitty Hawk, Brindley Beach sirve a todos los Outer Banks. Nuestro equipo de ventas se compone de agentes talentosos y motivados que entienden los matices y las demandas específicas de este mercado. Nos esforzamos por hacer que el proceso de compra o venta de propiedad de vacaciones una experiencia suave y eficiente.
Junto con nuestro equipo de ventas, está la división de alquiler vacacional, una potente empresa de alquiler y gestión de propiedades que gestiona más de 600 viviendas. Juntas, las dos divisiones se refuerzan mutuamente, lo que permite a Brindley Beach ofrecer un nivel superior de servicio al cliente.
En la actualidad, nuestros clientes se benefician de los recursos de una empresa grande y consolidada. Sin embargo, nuestra principal fortaleza sigue siendo nuestra pasión por facilitar las ventas. El interés personal que ponemos en la gestión de su transacción resultará en una experiencia gratificante para todos los implicados.
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Los emplazamientos, que suman un total de 39.331 pies cuadrados, incluyen sucursales de San Diego en Ocean Beach y cerca de Rolando Village, y otras dos locales, en Imperial Beach y Lemon Grove. La última se encuentra en Brawley, en el condado de Imperial.
“A medida que los bancos continúan evaluando los bienes inmuebles en sus balances, es importante analizar cada activo individualmente”, dijo Peterson. “Cada una de estas cinco sucursales bancarias tenía un plan de negocio diferente y tomó la suscripción estratégica para atraer a un comprador que podría ofrecer el mayor y mejor uso para el sitio.”