Cual es la sucursal de mi banco

Cual es la sucursal de mi banco

Cómo encontrar el nombre de la sucursal bancaria a partir del número de cuenta

Si tiene una cuenta bancaria, es posible que la dirección de su sucursal aparezca impresa en sus extractos, cheques u otra correspondencia del banco. Si no, puede llamar al banco o buscar su sucursal en Internet. Algunos bancos que sólo operan por Internet no le asignan una sucursal física, y en muchos otros bancos puede realizar sus operaciones en cualquier sucursal, por Internet o por teléfono.

Muchos bancos asocian su cuenta bancaria a una sucursal concreta, y puede acudir a ella para que le ayuden con sus necesidades bancarias. También es posible que tenga que indicar la dirección de su sucursal bancaria para inscribirse en determinados programas de ingreso directo o para pagar facturas directamente desde su cuenta bancaria. La sucursal también puede afectar al número de ruta que aparece impreso en sus cheques y que se utiliza para el pago de facturas y el ingreso directo.

A menudo, su cuenta estará asociada a la sucursal en la que la abrió por primera vez, pero la situación puede ser más complicada si las sucursales bancarias cierran o se fusionan o si abrió su cuenta por Internet, por teléfono o por correo.

  Iban es49 que banco es

A veces, la dirección de su sucursal bancaria está impresa en sus extractos bancarios habituales, en otras cartas o documentos que haya recibido del banco, o incluso en sus cheques. Revise la documentación que ha recibido de su banco para ver si la dirección de su sucursal es visible. Si no recibe extractos en papel y sólo obtiene todos sus documentos por Internet, puede comprobar también sus extractos en línea.

Número de sucursal de Bank of america

Datos de constitución de Standard Chartered PLC, Standard Chartered Bank y sus filialesStandard Chartered PLC está constituida en Inglaterra con responsabilidad limitada bajo el número de sociedad 966425 y tiene su domicilio social en 1 Basinghall Avenue, Londres, EC2V 5DD. Standard Chartered Bank, filial indirecta de Standard Chartered PLC, está constituida en Inglaterra con responsabilidad limitada por Royal Charter 1853, con el número de referencia ZC18. La oficina principal de Standard Chartered Bank en Inglaterra está situada en 1 Basinghall Avenue, Londres, EC2V 5DD. En el Reino Unido, Standard Chartered Bank está autorizado por la Prudential Regulation Authority y regulado por la Financial Conduct Authority y la Prudential Regulation Authority.

Cómo encontrar el número de sucursal bancaria

Si desea información sobre el cierre de una sucursal o cambios en su horario de apertura, visite nuestra página de acceso a la banca.  Puede descargar un folleto para cada sucursal afectada en el que se exponen nuestras razones para la difícil decisión de cerrar. También consultamos a la comunidad local y publicamos un informe de opinión dos semanas antes de que se produzcan los cambios.

  Que es la entidad de un banco

Si desea información sobre el cierre de una sucursal o cambios en su horario de apertura, visite nuestra página de acceso a la banca. Encontrará un folleto descargable para cada sucursal afectada en el que se exponen las razones de nuestra difícil decisión de cerrar. También consultamos a la comunidad local y publicamos un informe con sus reacciones, dos semanas antes de que se produzcan los cambios.

Qué dirección bancaria utilizar si la sucursal está cerrada

Una sucursal bancaria es un local físico de una entidad bancaria, como Chase, Bank of America o Wells Fargo. Estos edificios se denominan técnicamente sucursales de “ladrillo y mortero” y ofrecen un servicio cara a cara a los clientes de un banco. Las sucursales suelen contar con agentes hipotecarios, asesores financieros y otros profesionales, algo que la banca electrónica actual no puede ofrecer. Siga leyendo para saber más sobre las sucursales bancarias y si debería unirse específicamente a un banco que las gestione.

  Robo a banco en argentina

Si ha abierto una cuenta bancaria en algún momento de su vida, probablemente haya pisado una sucursal bancaria. Una sucursal bancaria suele estar formada por un grupo de cajeros que pueden ayudarle a retirar dinero, ingresar cheques y dinero en efectivo y mucho más. Muchos estadounidenses prefieren el servicio en persona que ofrece una sucursal bancaria, ya que puede resultar frustrante tratar con representantes de atención al cliente por teléfono o correo electrónico. Las sucursales también pueden ser especialmente útiles para solicitar un préstamo, abrir una cartera de inversiones o tomar cualquier otra decisión financiera importante.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad