Banco con bloque de hormigon del momento
Contenidos
Añadir un banco de bloques de hormigón al porche lleva poco tiempo. Es fácil de hacer, duradero y perfecto para los entusiastas del bricolaje que buscan cambios de imagen asequibles para el porche delantero que estén de moda y tengan un aspecto elegante.
El cambio de imagen del porche delantero antes y despuésEl cambio de imagen del patio de hoy se inspiró en un proyecto de bloques de hormigón que presenté en este post. Aquí está un primer vistazo a algunos detalles. Asegúrese de seguir leyendo para la cobertura completa del proyecto …
Sabía que la pieza central de la reforma de mi porche delantero sería un banco de bloques de hormigón. La cuestión era cómo diseñarlo y construirlo. Fui a Home Depot y compré 16 bloques de hormigón y dos maderos. Tenía una vaga idea de lo que quería, pero me aseguré de comprar material extra. Por si acaso.
Al principio decidí deshacerme de la madera y construir un pequeño banco de bloques de hormigón, que en realidad se convirtió en una especie de “trono” para las plantas. Aunque al final nos decidimos por otro diseño de banco (del que hablaré más adelante), he pensado en compartir los detalles de esta versión:
¿Son cómodos los bancos de bloques de hormigón?
Un banco de bloques de hormigón es una forma estupenda de añadir comodidad y ambiente a una zona exterior, como el patio o el jardín, por poco dinero.
¿Cuántos bloques de hormigón se necesitan para hacer un banco?
Material necesario: 12 bloques de hormigón (utilicé estos 8″x8″x16″ bloques de hormigón de Home Depot a $ 1,58 cada uno) 4 – 4″x4″x8′ piezas de madera (conseguí estos de Home Depot) Thompson’s Waterseal (enlace de afiliado).
Banco con bloque de hormigon en línea
Utiliza pegamento de construcción para unir los bloques y formar los extremos del banco. La disposición debe ser similar a la de un sofá normal de salón. Deja que el pegamento se endurezca durante una hora hasta que los bloques queden bien unidos.
Los materiales necesarios dependerán de lo grande que quieras que sea tu banco de macetas. Puedes crear varios niveles para tu banco de macetas, lo que te permitirá cultivar distintas variedades de plantas en un mismo lugar.
Éste sigue básicamente el mismo diseño que el primero, sólo que más ancho y más largo. Utiliza 14 bloques de hormigón, 6 4×4 y un poco de adhesivo de construcción. A diferencia del banco largo de arriba, éste tiene forma de banco de parque.
Por su tamaño, es perfecto para patios grandes con hogueras o para rincones al aire libre como éste de aquí. Utiliza cojines y almohadas para rematar el diseño. Como mucho, puedes terminar este diseño en medio día.
Dado que los postes de madera sólo están disponibles en 12 pies como máximo, éste hizo uso de tornillos de carruaje, tuercas y arandelas para tener un banco de 17 pies de largo. La adición de amortiguadores y de almohadillas terminará seguramente estos bancos largos del patio.
Banco con bloque de hormigon online
Un banco de bloques de hormigón es una opción de asiento perfecta si quieres algo rápido y sencillo. La mayoría de los diseños no requieren herramientas para su construcción, y el bajo coste de los materiales los hace ideales para personas con un presupuesto ajustado.
Su principal ventaja es que son fáciles de hacer. Algunos diseños consisten en apilar bloques de hormigón y añadir madera, eso es todo. Por lo tanto, son buenos proyectos de bricolaje para personas que no tienen herramientas, como los que viven en apartamentos.
Este banco de bloques de hormigón funcionaría bien en balcones porque no tiene respaldo. Por eso es un poco más ligero que otros diseños. Si quieres apoyarte en algo, puedes construirlo junto a una pared.
Un diseño como éste es el banco de bloques de hormigón más estándar. Parece un banco de parque con respaldo. Te resultará fácil de hacer porque no requiere herramientas, aunque tendrás que pegar los ladrillos para darle estabilidad.
Estos planos son muy parecidos a los anteriores, con la diferencia de que los bancos tienen reposabrazos. Los planos requieren herramientas, pero éstas son para fijar los postes de madera entre sí para los bancos más largos. Si quieres hacerlos más pequeños, no necesitarás herramientas.
Banco con bloque de hormigon 2021
¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer un banco de bloques de hormigón para tu zona exterior? Yo había construido este banco de exterior hace años y ya era hora de arreglarlo. Este gran proyecto de bricolaje es fácil de crear, y asequible, especialmente en comparación con el precio de los muebles de exterior. Este bonito banco se puede colocar en cualquier espacio exterior en el que necesites asientos adicionales, ya sea en el porche delantero, en la terraza trasera o alrededor de una hoguera.
Para este proyecto, necesitarás postes de madera, yo utilicé 3 4×4 de secuoya. Puedes elegir la longitud que más te convenga en función de la longitud de tu banco. Puedes encontrar fácilmente tablones de madera en cualquier tienda de materiales de construcción, tienda de mejoras para el hogar, o el depósito del hogar. Empieza lijando las tablas de madera por todos los lados. Yo lo hice de la forma más fácil y utilicé mi Wagner PaintEater para limpiar el producto viejo y lijarlo. Funcionó a las mil maravillas y sólo tardé unos minutos en limpiar cada tabla. Si las tablas son desiguales, puedes nivelarlas con una fresadora o una ensambladora. No todo el mundo tiene este tipo de herramientas, así que puedes encontrar la tuya en la lista de fresadoras de madera para principiantes. Pero no creo que merezca la pena para un banco de calle.